PUBLICIDAD

Bale se perderá semifinales de la Liga de Campeones

Gareth Bale, AFP

Gareth Bale delantero del Real Madrid de seguro se perderá las semifinales de la Liga de Campeones por causa de la lesión en su pantorrilla izquierda sufrida en el pasado clásico contra el Barcelona, el club dijo que los resultados de los exámenes realizados este martes en la mañana revelaron que la magnitud de la lesión fue de segundo grado.

El comunicado facilitado por los servicios médicos de la entidad madridista da el siguiente diagnóstico: «Tras las pruebas realizadas hoy (martes) a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo (músculo que ya se ha lesionado ocho veces) de su pierna izquierda. Pendiente de evolución».

El Madrid no aclaró por cuanto tiempo el galés estará fuera de los estadios, sin embargo las lesiones de este tipo generalmente necesitan de tres a cuatro semanas de recuperación. El delantero espera estar en su punto para jugar las dos últimas jornadas de la Liga contra el Sevilla y el Málaga.

Gareth Bale, AFP

Mientras tanto Zidane no dispondrá de Bale para la eliminatoria europea frente al Atlético de Madrid, ni para los choques contra Deportivo, Valencia y Granada, pero confía en la pronta recuperación del jugador “Ojalá que esté antes del final de Liga. Grado 2, sí. Pero los médicos me dicen que es poca cosa, yo confío en los trabajadores de aquí. Luego veremos el día a día”.

Resaltemos que el cuadro merengue ya tuvo a Bale fuera de sus juegos casi tres meses por la operación que le realizaron el en tobillo izquierdo.

Aquí un breve análisis sobre las lesiones del delantero con el Real Madrid.

Ver Video:

LaVibrante.Com