PUBLICIDAD

Badshah, J Balvin y Tainy se unen para lanzar un hit trilingüe «Voodoo»

El cantante, rapero, productor, emprendedor y estrella omnipresente de origen indio. Badshah, se une con una de las súper estrellas mundiales del género Latinx, ícono musical y también emprendedor, J Balvin, para crear un hit internacional llamado “Voodoo”, el cual sale hoy vía Capitol Records

Esta canción, presentada como un himno trilingüe (cantada en hindi, español e inglés), fue producida por el creador y productor de hits, Tainy (quien ha batido récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, por mencionar algunos), quien ha hecho de “Voodo” un cautivador cuento de deseo y magia.

  La temática sobrenatural de la canción es retratada en el impactante video, que cuenta con un genial despliegue de efectos especiales, a través de los cuales Badshah se alista para mostrar al mundo su talento, además de dar los primeros pasos en su misión de llevar el Desi-pop alrededor del globo, uniendo así la cultura de la India con Occidente, armado con ritmos llenos de júbilo y coros capaces de trascender el lenguaje. 

Nacido en Delhi, Badsha es el artista musical indio más exitoso de su generación, pues ha sido capaz de generar más de 15 mil millones de streams globalmente, actuar en más de 700 shows en vivo y convertirse en embajador de diversas marcas globales. Por si fuera poco, es uno de los pocos artistas que tiene 18 canciones por encima de los 200 millones de vistas en YouTube. 

“Voodoo” marca la primera colaboración entre Badshah y el ícono latinx J Balvin. Al respecto, el artista indio comenta: “J Balvin es como un ídolo para mí. Él ha conseguido mucho de lo que yo he tratado de hacer en mi propio espacio. La manera en que ha construido su camino, más allá del lenguaje y las probabilidades, es algo que realmente me inspira a seguir”. 

VER VIDEO:

LaVibrante.Com