Bad Gyal y Anitta presenta su nueva canción Bota Niña

WhatsApp

Bota Niña es funk favela en su version mas empoderada. Bad Gyal y Anitta crean un junte explosivo, erótico y atrevido donde se liberan cantando sin tapujos sobre su sexualidad. Bota Niña fue escrita por Bad Gyal, Anitta, Fagu y producida por Gabriel Do Borel, El Guincho, Danny Wolf y LNK. Bota Niña avanza lo que será La Joia, álbum debut de Bad Gyal que verá la luz el 26 enero. El disco contará con colaboraciones inéditas como Ñengo Flow, Morad o Tommy Lee Sparta y las ya conocidas Myke Towers (Mi Lova), Tokischa y Young Miko (Chulo pt.2) y Quevedo (Real G). La portada de Bota Niña sigue referenciando el imaginario visual de los 90s – 2000, presente en toda la estética de La Joia. Bad Gyal ha querido transformar los códigos de la estética urbana sofisticándola a través de su visión.

Mas Detalles

  • LA JOIA · 24 KARATS TOUR será gira de presentación de este álbum que arrancará en febrero de 2024 en España. Las fechas de Barcelona (9 febrero – Palau Sant Jordi) y Madrid (6 abril – Wizink Center) ya han colgado el cartel de sold out. A raíz del éxito de la venta Bad Gyal ha anunciado una segunda fecha para Madrid el 7 de abril.
  • Las primeras fechas internacionales confirmadas del tour han sido el Festival Estéreo Picnic en Colombia, el Festival Ceremonia en México y el festival Reggaeton Beach en Alemania. Próximamente se anunciarán más fechas en otros países.