PUBLICIDAD

Ayudas para los niños y adolescentes en Norte de Santander

Se entregaron 3450 mercados a familias en Pamplona y de esta forma prevenir el contagio por Covid-19

Entrega de mercados en Pamplona

Se entregaron 3450 mercados que beneficiaron a las familias de los estudiantes en Pamplona en medio del aislamiento obligatorio permanente y de esta forma prevenir la propagación del Covid-19.

La entrega de estas ayudas se hizo en compañía de la Policía de acuerdo al Programa de Alimentación Escolar por parte de la Gobernación de Norte de Santander en los diferentes planteles educativos del municipio. Además de recibir estos mercados las personas fueron capacitadas sobre las medidas preventivas para mitigar y evitar el contagio del virus.

Por otra parte, la fundación Esperanza de Ser entregó 100 complementos nutricionales y elementos para estudiar beneficiando a niños y adolescentes del departamento.

“Entregamos kits a los padres y madres que venían siendo atendidos desde el año 2019. Estos aportes son posibles a un convenio con la Gobernación de Norte de Santander, los niños y adolescentes son hijos de trabajadores informales o en condición de vulnerabilidad”, indicó Carmen Avellaneda, Directora de la fundación.

Los elementos que fueron: cuadernos, lapiceros, hojas de block carta, lápices, borradores, sacapuntas, marcadores, reglas y cartulinas. Además, los alimentos se componen de frutas, cereales, dulces y bebidas lácteas, entre otros. 

 

Entrega mercados en Pamplona