Ax Studios regresa con un nuevo cortometraje “GORO Y LA ESTRELLA”

la agencia creativa Barranquillera 100% digital especializada en marketing y diseño gráfico, ganadora de más de 80 reconocimientos internacionales con su cortometraje animado “Pango Tales” (¡desde la India hasta Hollywood!), algunos de ellos: Indo Globarl International Film Festival (Mumbai, India): Best Multimedia Film Award, y Sarasota Film Festival (California, USA): Hollywood Young Filmmaker; regresa con “Goro y la estrella” es su nuevo proyecto audiovisual que consiste en un cortometraje animado con técnica mixta (modelado y animación 3D complementado con animación 2D tradicional y rotoscopia). Se encuentran llegando a la etapa de postproducción con un 65% de avance.

“Goro y la estrella” se plantea, precisamente, como una precuela de “Pango Tales” y cuenta la historia de Goro, un pequeño gorila que, luego de perder a su familia a causa del ataque de un grupo de seres amorfos y extraños cambia su vida por completo debido a un suceso fantástico. Goro tendrá que tomar una decisión: el camino oscuro de la venganza o un nuevo camino que aleje, un poco, el dolor del pasado.

El concepto más profundo del cortometraje se relaciona con el duelo, inspirado en varios sucesos de la vida del autor que lo han impulsado a utilizar el arte como medio de catarsis. Además, entre sus profundidades se esconde un mensaje ambiental que se relaciona con los crímenes contra la tierra cometidos por el ser humano; y también, un mensaje social, más específicamente, enmarcado en el conflicto armado interno de Colombia que incluye el desplazamiento forzoso y la existencia de grupos al margen de la ley; así como, el sesgo y rechazo social hacia cualquier persona o ser diferente o que no entra en los cánones impuestos por la sociedad.