PUBLICIDAD

Avanzan obras de reposición de redes para 3 mil familias en el barrio El Parque de Soledad – @aire_energia

En cumplimiento al compromiso de fortalecer la calidad en la prestación del servicio de energía, la compañía Air-e desarrolla diversos proyectos de remodelación de la infraestructura eléctrica. Uno de estos comprende el barrio El Parque del municipio de Soledad.

Las obras de reposición de redes eléctricas tienen como finalidad el beneficio de 3.037 familias con la instalación de 64 transformadores, 305 postes y cerca de 20 kilómetros de redes nuevas.

De acuerdo con el gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, “este es un proyecto integral que avanza en 25% para que el sector del municipio cuente con infraestructura eléctrica moderna y los clientes sean normalizados con la nueva red de distribución”.

La compañía, a través del área de Valor Social, ha cumplido jornadas de socialización con la comunidad y sus líderes sobre los beneficios de los trabajos y atender inquietudes relacionadas con la prestación del servicio de energía.
A la fecha, este tipo de trabajos también se concentran en distintos barrios de Soledad como La Arboleda, San Antonio, La Candelaria, Villa Adela, entre otros.

LaVibrante.Com