PUBLICIDAD

Avanzan obras de mejora eléctrica en el barrio en El Concord de Malambo

A buen ritmo avanzan las obras del proyecto de mejora del servicio en el barrio El Concord en el municipio de Malambo. A la fecha, se han logrado instalar 173 postes, 1.400 metros de redes de media y baja tensión y en próximos días se iniciará la instalación de transformadores nuevos.

Sobre este particular, el Gerente Territorial para Atlántico, ingeniero Ramiro Castilla, agradeció a la comunidad el acompañamiento brindado para la ejecución de estas obras, y afirmó que solo trabajando conjuntamente con los usuarios y la administración local se podrá seguir avanzando en el proceso de inversión y transformación de la energía.

“En Air-e estamos comprometidos con hacer mejor la vida de nuestros usuarios con proyectos como este, a cargo de la constructora Consorcio Energético del Caribe, con el que se beneficiarán más de 6 mil familias. La consecución de estas obras solo será posible con el apoyo de nuestros usuarios, líderes y las autoridades locales”, indicó el ingeniero Castilla.

En total serán instalados 716 postes entre media y baja tensión y 232 transformadores, con recursos CONPES.

Este proyecto ha contado con el acompañamiento de la Gerencia de Valor Social de Air-e, la cual ha desarrollado una labor casa a casa en el sector con el fin de dar a conocer los detalles del proyecto de mejora del servicio.

LaVibrante.Com