PUBLICIDAD

Avanzan los trabajos de reparación del circuito Veinte de Julio 14 en Soledad

Técnicos de Electricaribe trabajan en la reparación de una falla en uno de los cables subterráneos del circuito Veinte de Julio 14 que abastece de energía a los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro, Ciudad Campbell y la Central de Abastos.

Según informó Ramiro Castilla, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, durante el día se estarán efectuando las acciones necesarias para la normalización del servicio. Por un lado, se realizarán labores de limpieza y reparación del cable subterráneo a la altura de la calle Murillo con carrera 18. “Mientras tanto en la subestación Veinte de Julio y en terreno haremos maniobras para transferir aproximadamente el 50% de las cargas al circuito Ciudadela”, aseguró.

Durante la adecuación de la cámara subterránea estarán sin servicio los clientes del circuito Terranova por aproximadamente una hora. Al momento de la transferencia, sucederá lo mismo con las clientes abastecidos por el circuito Ciudadela, aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

La empresa ha socializado la afectación con las autoridades locales y asegura que trabajará de manera ininterrumpida para superar esta avería, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante los trabajos.

LaVibrante.Com