Autoridades incautan 22 kilos de estupefaciente que tenía como destino la ciudad de Cartagena

En la vía que comunica a San Onofre con la ciudad de Cartagena, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, incautaron un cargamento de 10 kilos de marihuana que era transportado bajo la modalidad de encomienda.

Según las autoridades que se encontraban realizando las debidas actividades de registro y control, el estupefaciente fue encontrado en el interior de  un tractocamión adscrito a una reconocida empresa dedicada al servicio de transporte de mercancía.

También se encontró  una sustancia de origen vegetal la cual fue sometida a pruebas para determinar que tipo de sustancia se trataba, la cual arrojó positivo para alucinógenos. el contenido de la caja incautada tenia en su interior un total de doce paquetes rectangulares para un peso total de 22 kilos de estupefaciente.

Según información suministrada por el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, la droga tendría como origen la ciudad de Cali la cual iba con destino a Cartagena de indias, por el momento se realizan labores de investigación para determinar si el contenido incautado tenia como fin la venta local de estupefaciente en Cartagena o si seria enviada fuera del país. La droga incautada fue puesta a disposición de Fiscalía General de la Nación, Seccional El Carmen de Bolívar.