Publicidad

¿Aún no tiene su lista de regalos? Estas son las tendencias para esta temporada decembrina

WhatsApp

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la emocionante tarea de encontrar los regalos perfectos para nuestros seres queridos, muchos de ellos optan por detalles que son poco comunes, pero muy necesarios como prendas de vestir, algunos de ellos van más allá de la vestimenta habitual y prefieren mantener vivas tradiciones únicas como las de usar ropa interior amarilla. Este vibrante color se ha convertido en un símbolo de buena suerte y prosperidad para el próximo año.

Ante esto empresas líderes en la industria han reportado un incremento significativo en las ventas de interiores amarillos durante la temporada navideña, así lo expresa Alfonso Bernal, gerente general de Mundo Único “encontramos que la gente está buscando regalos que sean inesperados, pero también prácticos y la ropa no solo es esencial, sino que ahora se ha convertido en una declaración de estilo, y regalar prendas de colores festivos como el amarillo agrega un toque único a la celebración».

Cabe resaltar que, algunas personas eligen no solo usar ropa interior amarilla como una forma de atraer energías positivas y optimismo para el nuevo año que se avecina, sino que optan por usar diferentes opciones de vestimenta. Según una encuesta de FENALCO, el 54% de los colombianos destinará entre 200 mil y 800 mil pesos para los regalos de Navidad. Los datos del informe que se realizó en las principales ciudades del país indican que los productos que más regalarán los colombianos serán vestuario, calzado y accesorios con un 35%, seguido de los juguetes y videojuegos con un 17%, rancho, licores y anchetas con el 13%, entre otros.

Es por esto que, muchas marcas aprovechan para desplegar durante esta época su gran portafolio de productos, una de ellas es  Mundo Único quien por primera vez en su historia, se aventura en la moda urbana con su línea ‘Urban’ que incluye pantalones, camisas tipo polo y bermudas. Además, presentaron dos líneas más, ‘’Beachwear’, ropa de playa que está inspirada en la frescura del Pacífico colombiano y su colección ‘Happy Socks’ que combina estilo y confort para los amantes de los calcetines.

Por último, Alfonso Bernal afirma que, “durante esta época el mercado textil experimenta un notable crecimiento, a medida que el año llega a su fin, los colombianos muestran una notable inclinación por adquirir ropa, impulsados por diversos factores como las festividades y la búsqueda de renovación en sus guardarropas. Esta tendencia refleja no solo el dinamismo del sector textil en el país, sino también la importancia cultural que atribuyen los ciudadanos a la vestimenta, convirtiendo la compra de ropa en una práctica arraigada y significativa.”