Publicidad

Atrévete Barranquilla: Mensaje de unión y trabajo en conjunto en Villa Rosario

El objetivo de Luis Enrique Guzmán es convertir Barranquilla en una potencia nacional a través de un movimiento ciudadano amplio.

WhatsApp

Este domingo, más de 1.000 personas estuvieron presentes para escuchar las propuestas del precandidato a la alcaldía de Barranquilla, Luis Enrique Guzmán, junto al movimiento Atrévete Barranquilla, en la cancha de Villa del Rosario para transmitir una idea clara a la ciudadanía que debe colaborar y unirse para generar un cambio.

«Yo quiero trabajar de manera conjunta por Barranquilla, hacer una agenda legislativa que dignifique el trabajo de los líderes sociales, hacer equipo y ejecutar proyectos de manera mancomunada con ediles, concejales y presidentes de las juntas de acción comunal, para hacer de Barranquilla una ciudad próspera, llena de oportunidades, ejemplo nacional y potencia Mundial» expresó Luis Enrique Guzmán en su manifestación en Villa del Rosario.

El objetivo de Luis Enrique es reunir más de 500 mil firmas y afirma con certeza que ya hay más de 350 mil personas en Barranquilla que se han atrevido a firmar por un cambio real.

Luis Enrique Guzmán, el precandidato, continúa manteniendo su independencia y no se presenta en ningún partido político, sino que se presenta mediante firmas.