Nacional vs Jaguares

El Atlético Nacional de Medellín mostró su favoritismo en la llave para clasificar a las semifinales de la Liga Águila tras ganar el marcador en los 90 minutos 3-2 y vencer en el global 6-3 ante Jaguares de Montería, el juego se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Nacional vs Jaguares

Las cosas empezaron mal para el cuadro paisa, debido a que el cuadro de Montería debía remontar un 3-1 en contra, se vio en la obligación de proponer juego en Medellín, y sobre los 16 minutos llegaría Vanegas para anotar el primero de los «felinos». Sobre los 63 Jaguares empataria la serie tras un remate de cabeza de Eder Steer.

Nacional vs Jaguares

La reacción de Atlético Nacional fue inmediata, y sobre los 66 descontaria el delantero Dayro Moreno con una complicación del arquero de Jaguares. A los 73 llegaría un cobro de esquina donde el sanandresano Arley Rodríguez empataba el duelo y ponía la llave 5-3. Y sobre el final, Dayro Moreno nuevamente pondría el gol de la victoria «verdolaga» y clasificación a las semifinales.

El rival de Atlético Nacional en semifinales saldrá del choque entre Millonarios y el Atlético Bucaramanga, serie que va empatada a dos goles.

Comentarios