lista-organizacion-atlantico-segunda-vuelta-lv

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa presidió las sesiones del Consejo de Seguridad y la Comisión de Seguimiento Electoral, con motivo de los comicios para la segunda vuelta presidencial que se realizará este domingo 17 de junio.

En el departamento del Atlántico funcionarán 270 puestos de votación donde estarán ubicadas 4.931 mesas, donde un potencial de 1.868.411 atlanticenses podrán ejercer el derecho al sufragio.

Verano De la Rosa manifestó que se ha articulado un trabajo riguroso con las autoridades electorales, militares y judiciales para garantizar unas elecciones tranquilas y seguras.

«Hemos revisado al detalle todos los componentes de la organización de la jornada electoral, todas las instituciones han presentado su reporte y compromiso para que la ciudadanía participe, de manera confiada, en el proceso electoral para elegir al próximo presidente de los colombianos», dijo el mandatario.

El secretario del Interior, Guillermo Polo Carbonell, informó que los Puestos de Mando Unificado (PMU) funcionarán en el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla y en el comando de Policía del municipio de Soledad.

LEY SECA Y PORTE DE ARMAS

La Administración Departamental acogió el decreto de Ley Seca expedido por el Gobierno Nacional, mediante el cual se determina la medida a partir del sábado 16 de junio a las 6:00 p.m. hasta el lunes 18 de junio a las 6:00 a.m.

Comentarios