PUBLICIDAD

Atlántico llega a 23.360 contagios con Coronavirus: 97.846 en Colombia

Según el reporte del Ministerio de Salud de este martes, en el Atlántico murieron 44 personas, 30 en Barranquilla y 14 en municipios, de los 111 fallecidos en el país.

De los 14 fallecidos en los Municipios, 8 son de Soledad y de uno en Galapa, Malambo, Sabanalarga, Puerto Colombia, Usiacurí y Baranoa.

Junio fue un mes escalofriante para los barranquilleros por la gran cantidad de casos de infecciones y defunciones.

La cifra de contagios de hoy está en 2.803 casos nuevos, tras practicarse en Colombia un total de 17. 282 pruebas

Barranquilla tiene hoy 394 más personas contagiadas y en municipios cifra está en 187. La cifra en el territorio atlanticense es de 23.360.

Los casos activos llegan a 52.279, en los 497 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Además, en la región Caribe, cuatro personas murieron en Sucre, tres en Sincelejo y una en Corozal. Siete murieron en Cartagena y una en Turbaco; siete en Córdoba, una en La Guajira, dos en Valledupar y dos en Zona Bananera, uno en Ciénaga y dos en Santa Marta.

En Bogotá murieron 30 personas y la cifra de contagios de hoy bajó a 697.