PUBLICIDAD

Atlántico busca recuperar la corona del reinado de Cartagena con María Camila Soleibe

Con la nueva señorita Atlántico, la hermosa barranquillera, María Camila Soleibe Alarcón, ya se ha comenzado una intensa preparación para volver a ganar la corona en el reinado nacional de belleza de Cartagena en el mes noviembre del 2015. La nueva reina entra en reemplazo de Mayra de León Charris, quien nos representó en el año 2014 y que no alcanzó a clasificar en las semifinalistas del concurso de belleza. María Camila, ya tiene mucha cancha en las pasarelas de toda Colombia porque es una de las Top Models más jóvenes del país al tener actualmente solo 18 años de edad.

La nueva beldad atlanticense venía siendo seguida el Comité de Belleza del Atlántico desde hace tres años, pero su corta edad de 16 años no se le permitía participar, apenas obtuvo su cédula, presentó su hoja de vida a la directiva del comité del departamento para que la tuvieran en cuenta en el ramillete de bellezas que están haciendo fila para representar al Atlántico en el reinado nacional de belleza de Cartagena. Ahora con decreto en mano redoblará esfuerzos para tener un excelente preparación y de nuevo traernos la corona para nuestro departamento y sumar así el cetro número 12, demostrando que tenemos a las mujeres más lindas del país y a la más linda del mundo con, Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014 – 2015.

Tamaña responsabilidad acaba de recibir para representar al Atlántico, ¿Qué se siente que con sólo 18 años ser la reina más joven del reinado de Cartagena?

Yo quería ser reina desde muy niña y desde hace varios años el comité quería que yo fuera su representante, pero por ser menor de edad no podía, apenas cumplí mi mayoría de edad enseguida presenté mi hoja de vida y me llevé la sorpresa más grande cuando recibí la llamada de que me había designado reina y salté de alegría, lloré de la emoción y aquí estoy con todas las energías para traerme la corona de nuevo para el Atlántico.

ATLÁNTICO

Superó a Melissa Cure y a Claudette Abuchaibe, en la escogencia de la nueva señorita Atlántico.

 ¿Qué les dice a ellas que no fueron asignadas con este honor?

La dos son mujeres muy hermosas y de seguro en los próximos años van a tener el honor de representarnos en el reinado de Cartagena, lo que les digo es que el tiempo pasa rápido y de seguro serán dignas algún día soberanas del Atlántico.

Su padre Carlos y su madre Angélica ya tienen todo listo para apoyarla en el reinado, ¿Quién más de su familia, compañeros de estudio y su agencia irán con usted a Cartagena?

Mis padres están muy felices con mi designación, desde ya se están preparando para irme a apoyar, mis abuelos, Paula mi hermana menor, mis compañeros de estudios de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte, mis amigos y amigas, mi novio y mi agencia Savantsmodels, que fue la que hizo más fuerza para que yo quedara como reina.

Para alcanzar el éxito hay que tener un grupo multidisciplinario para lograrlo,

¿Quiénes lo componen?

Ya inicié a trabajar en la estética de Diana Caballero, en cuanto a mi preparación de manejo de medio y pasarela, está un experto de muchos reinado, José “El Mono” Gómez. Ahora me tuve que retirar de la universidad para hacer mi preparación una parte en Barranquilla y otra parte en Bogotá con el experto en belleza Javier Murillo y el diseñador Alfredo Barraza.

Una reina tiene herramientas para ganarse el jurado y al público, ¿Cuáles lleva María Camila?

Tengo a pesar de mi corta edad algo de experiencia en bastantes pasarelas de Colombia, por supuesto me favorece mi  estatura de 1.76 metros sin zapatos y eso lo voy a explotar. Tengo medidas de 86-62-92, pero seguiré trabajando para darle más tonificación a mi cuerpo, yo siempre me lo cuido porque al  ser modelo profesional hay que estar a la altura. Soy bilingüe y con mi carrera de periodista tengo muchas bases para el manejo de medios de comunicación.

Por: Alexander Lewis Delgado.