PUBLICIDAD

Atlanticenses merecen mejor calidad de vida, Alfredo Varela

Desarrollo integral, sostenible y sustentable para aumentar la calidad de vida los atlanticenses, en salud, empleo, vivienda, educación, recreación, hacen parte del plan de gobierno del candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela, quien ha expresado su compromiso y misión de trabajar por renovación del departamento.

En una caminata en Polonuevo, Varela escuchó a la comunidad en sus distintos problemas y expectativas alrededor del municipio y les reiteró su compromiso de trabajar por su bienestar y la creación de oportunidades productivas de emprendimiento que garanticen su desarrollo y crecimiento.

“Nuestros municipios necesitan y merecen la oportunidad de desarrollarse en educación, servicios públicos, seguridad, así como mejorar la infraestructura de instituciones de salud. Vigilaremos que el servicio sea prestado con prontitud y eficiencia”, dijo el aspirante a los polonueveros.

De igual manera, estuvo en Repelón donde alrededor de 600 personas acogieron sus propuestas. Varela manifestó que el trabajo en el campo recibirá especial atención, apoyo seguimiento, para fortalecimiento de la agricultura, ganadería y pesca, siempre enfocado a mejorar la calidad de vida de los atlanticenses.

“La falta de tierras y recursos para trabajarla se asegura con la creación y fortalecimiento de asociaciones y cooperativas campesinas para que exploten la tierras que el gobierno les entregará”, expuso el candidato, reiterando que entre todos “Vamos pa´lante, por la renovación del Atlántico”.