Así se vivió el gran evento de Salsa al Parque 2023 en Bogotá

Salsa al Parque 2023
WhatsApp

Salsa al Parque es uno de los festivales más esperados por los bogotanos para disfrutar de artistas locales e internacionales de este hermoso generó que puso a bailar a los más de 170 mil asistentes que llegaron al Parque Simón Bolívar a bailar y a disfrutar de este generó tan diverso y tan influyente en nuestra cultura latinoamericana como es la Salsa.

Artistas internacionales como Wilfrido Vargas, La Puerto Rican Power, La Sra Tomasa, Proyecto A, El gran Combo de Puerto Rico entre otros grandes interpretes y agrupaciones, pusieron a gozar y a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron cada uno de sus éxitos durante el primer fin de semana de junio de 2023.

Wilfrido Vargas en el festival Salsa al Parque 2023

No podía faltar la cuota colombiana comandada por Fruko y sus Tesos, Andy Caicedo y talentos locales de la capital como Luna Llena Salsa Bond, Sabor Yembé, Son de Ají, La Pambele y Punto Baré, le dieron ese toqué de salsa colombiana a los bogotanos que bailaron hasta más no poder de los éxitos de estas talentosas agrupaciones.

Fruko y sus Tesos en el festival Salsa al Parqué 2023

Por supuesto Festivales al Parque por medio de un comunicado por medio de Twitter resaltaron la masiva asistencia al festival de los miles de bogotanos que fueron al Parqué Simón Bolívar a disfrutar de uno de los festivales culturales más esperados por la ciudadanía.

Sin duda, las celebraciones en torno a la música en estos días demuestran la pasión de los bogotanos por la salsa y prueban que es un ritmo transmitido de generación en generación. Esa es la ceremonia de clausura de la edición 2023 de Salsa al Parque, y el público espera que más salseros continúen con la tradición.