Hoy Miércoles 13 de Febrero del año en curso, es llevada a cabo la celebración de la fiesta de la cambamberia, evento realizado por nuestra reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen, quien fue muy selectiva para elegir los invitados que la acompañarían en esta celebración.

A través de una tarjeta virtual, se realizo la invitación a el espectáculo, pero solo estarían invitados las personas que a consideración de la reina, son los mas cambamberos de su barrio y que por supuesto hacen un aporte significativo al carnaval de la arenosa.

Entre sus invitados especiales se encuentran algunos reyes momos y hacedores principales del carnaval, como algunos de los concursantes del concurso de la mejor fachada carnavalera realizado por Carnaval S.A, entre otros cambamberos.

Se espera la asistencia de aproximadamente 80 personas, cargadas de ritmo, alegría, cambamberia y ganas de hacer esta noche única.

La fiesta sera ambientada por varias agrupaciones que fueron contratadas para hacer del evento un adelanto carnavalero, que prenda la chispa de la alegría y espontaneidad a todos los asistentes.

Comentarios