PUBLICIDAD

Así puede aplicar a una de las más de 100 vacantes que abrió Zemoga en Colombia

El último año obligó a muchas empresas a pensar estrategias para poder garantizar la continuidad de su negocio, recurriendo a un modelo de teletrabajo, encontrándose con muchas barreras para mantener la productividad. Zemoga, firma pionera en la prestación de servicios digitales para compañías del Fortune 500 en Estados Unidos, ha ofrecido a sus trabajadores la opción de trabajar de manera remota por más de 10 años y ante la llegada del Covid-19 la firma no solo se adaptó, sino que afianzó su productividad y proyecta un crecimiento del 62% para 2021.

“No vamos a obligar a nadie a ir a la oficina, hemos comprobado que la productividad depende de la calidad de vida que le ofrecemos a nuestro equipo. El modelo flexible llegó para quedarse y afortunadamente en Zemoga lo tenemos implementado exitosamente desde 2011. La respuesta del equipo ha sido increíble y hemos logrado crecer exponencialmente, apostándole a la autonomía y a la confianza.” asegura Tatiana Gonzalez, Directora de Recursos Humanos de Zemoga.

Sin embargo, la firma sigue comprometida con aquellos que por convicción propia sí  quieran ir a las oficinas, por lo que seguirán invirtiendo en la infraestructura como espacio para fomentar la innovación, creatividad y relaciones de equipo. “Defendemos firmemente el valor que hay en los espacios físicos, y contrario a otras empresas que han decidido ser ‘remote-only’ para ahorrar costos, confiamos en que la gente hará un uso responsable e inteligente de los espacios. Aquellas personas que se desempeñan mejor en un ambiente social y colaborativo, pasarán más tiempo en las oficinas, y los que no se sientan cómodos o tengan otras preferencias, lo harán desde cualquier lugar del mundo.”, agregó González.

En la actualidad Zemoga tiene más de 100 vacantes disponibles para quien quiera aplicar y trabajar desde cualquier lugar del país o del mundo. A hoy son más de 375 personas que trabajan bajo este modelo flexible y esperan llegar a 500 al finalizar el 2021.

“Estamos en un boom a nivel global, en el que los servicios digitales cobran cada día más relevancia, es por eso que estamos contratando a Desarrolladores Front End, Back End y Mobile, Ingenieros DevOps y QA, Diseñadores UX/UI, Diseñadores Visuales y Creativos, Business Analysts y Project Managers para trabajar en proyectos de altísima calidad con marcas globales como Walmart, Sony PlayStation y Morningstar, entre otros.”, añadió Gonzalez.

Actualmente, la operación de Zemoga está en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, y se está expandiendo a nivel Latam con presencia de talento en países como Chile, Ecuador, Bolivia y Costa Rica, entre otros.

Para aplicar a las vacantes ingrese acá.

LaVibrante.Com