PUBLICIDAD

Asesinó a palazos a un hombre por haberle cobrado una deuda

En el estado de Zulia, Venezuela, un hombre identificado como William Segundo González fue detenido por haber asesinado a Miguel Ángel Urdaneta Rincón de varios palazos por haberle cobrado una deuda.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El director de dicho organismo, Douglas Rico señaló que se llevaron a cabo investigaciones al conocer una denuncia realizada por la cónyuge de Urdaneta Rincón, la mujer afirmó que su pareja estaba desaparecudo desde el pasado 16 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico comentó: «Funcionarios del cuerpo detectivesco tras efectuar las experticias técnico científicas y entrevistas, lograron determinar que la víctima se trasladó hasta el parcelamiento indígena Cristo Rey, donde vive el detenido, con la finalidad de exigirle un pago que esté le adeudaba».

Luego de ser capturado por las autoridades, González aceptó haber golpeado a Urdaneta en varias partes del cuerpo con ub palo hasta dejarlo sin vida, esto por el motivo de haber sido insistente al cobrarle una deuda.
Tras el hecho, el hombre cavó un hoyo en la parte de atrás de su casa para proceder a enterrarlo.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado de Zulia.

LaVibrante.Com