LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Asesinan a actor de doblaje de “Dragon Ball Z”

El sábado en la noche, el icono del doblaje en México Luis Alfonso Mendoza de 55 años se vio involucrado en un tiroteo, donde murió junto a  su esposa y su cuñado.

La Fiscalía General de la Justicia (FGJ) de Ciudad de México había informado del asesinato de tres personas en la colonia Portales Norte este sábado, entre ellas Mendoza, además de otro hombre y una mujer, por quien se activó el protocolo de feminicidio.

Tras confirmar la identidad de Mendoza, los artistas del doblaje en México, donde se realiza gran parte las versiones en “español latino” de películas y programas de televisión, expresaron su pésame en las redes sociales al considerarlo uno de los maestros de la profesión.

 

El heraldo México recordó que si bien el nombre de este artista no era muy reconocido, su trabajo si, ya que se hizo famoso por prestar su voz para darle vida a personajes como Gohan, en ‘Dragon Ball Z’, y Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’.

Por su parte Televisa comentó que Mendoza también entregó su talento para representar personajes como Leonardo, en las Tortugas Ninja, y del ‘Chapo’ Guzmán, en Narcos, entre otros personajes.

La Fiscalía de México no ha ofrecido más actualizaciones del caso, por lo cual la investigación del motivo y del responsable sigue abierta.