PUBLICIDAD

Asaltan finca en #Galapa descuartizaron reses avaluadas en $45 millones

WhatsApp

Los delincuentes estuvieron en la Finca el Socorro en el municipio de Galapa, Atlántico desde las 6 de la tarde del sábado, hasta las 3 de la madrugada del domingo.

La delincuencia rural organizada representada en las bandas de abigeos o cuatreros, como también se les conoce, propinaron un duro golpe en una hacienda situada a la orilla de la carretera de La Cordialidad.

Se tomaron en asalto el predio El Socorro, y descuartizaron ocho vacas paridas, apoderándose de la carne.

Una acción más que habla de la criminalidad de estos delincuentes, es que mataron varios terneros recién nacidos, a los que dejaron en los corrales.

De acuerdo con la denuncia que está en poder de la Fiscalía y Policía, los hampones ingresaron a la finca a las 6 de la tarde de este sábado.

“Tres hombres llegaron pidiendo dizque ayuda para desvarar un camión que se les dañó frente a la finca. Les dijimos que no teníamos manera de colaborarles, y como ya estaban adentro nos encañonaron”, dijo uno de los empleados.

Los tres tipos procedieron a encerrar a dos trabajadores de la finca y a la esposa de uno de ellos, al tiempo que permanecían vigilándolos.