Foto tomada de Internet

Para los apasionados por la aventura, la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), tiene excelentes noticias: se crearon tres nuevas rutas de bicicleta recientemente. Una de ellas ubicada en Alto Vista y dos en Bushiribana. Cada intinerario fue proyectado con la ayuda de expertos en ciclomontañismo, pensado en los diversos gustos y necesidades de los aficionados por este deporte, lo que resultó en la creación de circuitos con cuatro niveles diferentes, enmarcados en senderos rodeados de naturaleza, que proporcionan una experiencia de carácter visual.

Además de las rutas y sus respectivas señalizaciones, la novedad es que los itinerarios pueden ser descargados en línea a través del sitio “Garmin” y es posible acompañar el tiempo, la distancia y hasta la cantidad de calorías utilizadas mientras se tiene actividad deportiva.

Foto tomada de Internet

«El lanzamiento de las nuevas rutas de ciclismo de montaña es motivo de orgullo para nosotros. Queremos continuar innovando en opciones de entretenimiento y aventura para los visitantes de nuestra Isla Feliz. Con días de sol todo el año, Aruba es el lugar perfecto para los amantes del deporte al aire libre», afirma Miriam Dabian, directora de Latinoamérica para A.T.A. “La Autoridad de Turismo continuará trabajando con nuestros especialistas locales que visitarán regularmente cada sendero para garantizar la seguridad de las rutas y verificar que la señalización se mantenga a lo largo del año.” agregó.

RUTAS:

Ruta 1 – Alto vista: https://connect.garmin.com/modern/activity/1809491913

Ruta 2 – Bushiribana: https://connect.garmin.com/modern/activity/1031113758

Ruta 3 – Bushiribana: https://connect.garmin.com/modern/activity/954341269

 

Comentarios