PUBLICIDAD

Arturo Reyes continua como DT de la Selección Colombia juvenil

Foto: Marca

En rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, avisó que por ahora no meterá mano directamente de las juveniles, por lo que Arturo Reyes, en la Sub-20, y Héctor Cárdenas, en la Sub-17, seguirían en sus cargos.

“En cuanto al tema de los juveniles en la Federación Colombiana de Fútbol existen unos cuerpos técnicos establecidos que vienen realizando un gran trabajo. Nuestra vinculación, por el momento, es de dar una asesoría muy respetuosa, respetando la autoridad de cada cuerpo técnico. Nosotros escasamente tendremos oportunidad de poder meternos de lleno en el tema de juveniles por todo lo de la pandemia. Por toda la responsabilidad que tenemos con las mayores no podemos juntarnos con los juveniles. Todo se irá dando a medida que avance el tiempo”, sostuvo el entrenador.

Reyes hace parte de las Selección Colombia Sub-20 desde 2018, clasificando a un Mundial de Fútbol, pero no clasificando a los Olímpicos de Tokio. En este momento se encuentra preparando el Sudamericano de la categoría, que no dará cupo al mundial.

LaVibrante.Com