PUBLICIDAD

Arturo Katz presenta “PRETEXTOS”

Con su singular voz, sorprende en el género urbano latino.

Este 6 de mayo Arturo Katz presentó su segundo sencillo que lleva por nombre “PRETEXTOS” producida por el venezolano Neiko quien ha trabajado con grandes exponentes del género urbano. Neiko, Luis Real y el mismo Arturo Katz, autores de la canción, suman sus experiencias para contar lo que sucede dentro de una relación. El video que da título a la canción fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Erik Hirschhorn y con el cual Arturo espera sorprender a sus seguidores.

Cantante y compositor mexicano nacido el 26 de julio de 1999. Su interés por la música viene desde muy pequeño cuando a los 5 años su abuelo le regala un teclado, de ahí comenzó a tomar clases de música que continúan hasta hoy. Actualmente estudia la carrera de Finanzas cursando el 6º semestre en el ITAM combinándola con su mayor pasión: “la música”.

En 2020 decide seguir su sueño y, con la ayuda de su familia, comienza con clases de canto, composición y expresión corporal. Amante de la música, los deportes y los autos, Arturo lanza su primer sencillo “Lo que tú no sabes” de la mano del video que cuenta con más de 225 mil reproducciones en YouTube. Dedicado, perseverante y pasional, son tres de las principales características que hacen de Arturo Katz un artista comprometido y apasionado, logrando dar lo mejor en cada letra y producción para sus seguidores.

 

LaVibrante.Com