PUBLICIDAD

Artistas se unen para promover la distribución igualitaria para las vacunas del Covid.

A través de un concierto que será emitido vía streaming cantantes como Selena Gómez, Jennifer López Y J Balvin promoverán una campaña para la pronta vacunación global de las personas.

Con un concierto a realizarse el próximo 8 de mayo y que será transmitido por televisión y plataformas digitales se promoverá de manera pacífica la distribución igualitaria en todas las naciones de las vacunas que ayuden a frenar el fuerte impacto en cuanto a muertes se refiere que está causando la pandemia global ocasionada por el covid 19.

Con el lema “el concierto para reunificar el mundo” artistas de gran reconocimiento mundial tales como Selena Gómez, Jennifer López, J Balvin entre otros, se unen a VAX LIVES para enviar un mensaje a los gobernantes de todas las naciones que trabajen en conjunto para realizar estrategias que permitan que muchas más personas rápidamente accedan a la vacunación con el propósito de mitigar la cantidad de decesos diarios y los efectos negativos que esta deja en distintos ámbitos.

La entidad benéfica Global Citizen en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) están detrás de este evento que esta también respaldado por autoridades como la presidenta de la comisión europea Ursula Von der leyen o el presidente del Gobierno español Pedro Sanchez.

El lugar escogido para realizarse este concierto es el estadio Sofi de Los Ángeles y estará disponible en YouTube y podrá verse a través de canales como ABC, CBS o FOX.

LaVibrante.Com