Arsenal será vestido por adidas desde el año 2019

Arsenal es vestido actualmente por Puma. Foto: Facebook Arsenal.

Arsenal, uno de los equipos más populares de Inglaterra y el mundo entero, reemplazará a adidas por Puma. El anuncio, que se conoció ayer, hará que el equipo que juega de local en el Emirates, comparta proveedor de ropa con Bayern Múnich, Manchester United, Real Madrid y River Plate.

Una vez la noticia fue conocida por los seguidores del Arsenal, muchos de ellos tuvieron diferentes reacciones, donde se destacan diseños creados por los hinchas, que persiguen un mismo objetivo: recuperar el modelo de la camiseta clásica de los 90, conocida como “Bruised banana”. Los fanáticos, sin importar la edad, guardan un recuerdo grato de este diseño y desean verlo lo más pronto posible.

Arsenal no vive sus dias más gloriosos y hoy en día es un animador de los torneos que disputa. Foto: Facebook Arsenal.

La alianza entre la marca alemana y Arsenal empezará desde el año 2019. Lo anterior, no solo ayudará al equipo de la Premier League desde lo económico, sino desde el área comercial, pues adidas es una empresa con un prestigio alto, que brinda un salto de calidad a los clubes y atletas que patrocina.

Actualmente, el equipo de Londres, donde supieron brillar Pires, Henry, Fabregas, Lehmann, Vieira y otros tantos, en la Premier League, ocupa el cuarto puesto, con 18 puntos. Por otro lado, en la UEFA Europa League, Arsenal tiene un andar perfecto: dos partidos jugados y seis puntos.