PUBLICIDAD

¡Arrancó Cyberlunes! con descuentos superiores hasta del 70% los colombianos podrán acceder a miles de productos y servicios

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico está llevando adelante una nueva edición de este evento de activación de ventas online.

El Cyberlunes, se está llevando a cabo entre el 1 y el 3 de agosto de 2022, buscando brindar la posibilidad a los colombianos de acceder a productos y servicios de cualquier lugar del país, con beneficios adicionales que ofrecen las marcas para estas fechas como descuentos y promociones, envíos gratis, entre otros.

Desde hace más de 10 años la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico lleva adelante el Cyberlunes junto a las tiendas más importantes del país. A través de este evento se promueve el comercio electrónico y la reactivación económica sin restricciones de valores o categorías.

Desde MercadoLibre, empresa afiliada a la CCCE, sostienen que para esta edición del Cyberlunes® pondrán a disposición de los colombianos una experiencia en la que el servicio, la confianza y la agilidad serán los principales pilares de su oferta de valor.  Generarán una experiencia sencilla y agradable para los consumidores, respaldada por una infraestructura tecnológica sólida que evita que el usuario deba pasar por filas virtuales o intermitencias en sus compras, y que a su vez garantiza que puedan adquirir sus productos sin inconvenientes. Además, continuarán implementando mecanismos como Compra Protegida, un programa de la mano de Mercado Pago donde tienen el control sobre la transacción que se realiza mientras verifican que la entrega y el pedido cumpla con las expectativas del vendedor. Así mismo, monitorearán constantemente el Marketplace para identificar publicaciones que no cumplan los nuestros términos y condiciones.

Otra de las empresas afiliadas Grupo Éxito, afirma que en ediciones anteriores el evento les permitió dinamizar y movilizar las ventas del mes de abril. Esperan crecer evento contra evento, así como aumentar la apuesta en tráfico, clientes  y conversión.

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como organizadores de Cyberlunes®, alientan a los colombianos a visitar www.cyberlunes.com.co y aprovechar todas las promociones que tienen preparadas las marcas para estos tres días. Además, como organizadores del evento, han preparado unos tips para que los colombianos saquen full provecho a esta jornada:

  • Enfocarse en el producto o servicio y no en la marca, así seguro conseguirán el mejor precio.
  • Las categorías preferidas por los compradores online son donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Recomiendan buscar: Tecnología, Moda y Viajes.
  • No esperar a último momento para efectuar una compra. Si encuentran lo que necesitan y está dentro de su presupuesto, aprovechar para comprarlo.
  • Sumar beneficios durante la jornada ya que muchos de los comercios no solo hacen descuentos en el precio sino que también ofrecen envío gratis, diferentes formas de pago, códigos de descuento para compras futuras u ofertas exclusivas por tiempo limitado. 
  • Contar con múltiples métodos de pago a la mano y utilizarlos de acuerdo a las condiciones de venta de la tienda y la financiación que se requiera.

Ingresar directamente a www.cyberlunes.com.co y verificar las tiendas que están participando del evento para comprar en sitios recomendados.

LaVibrante.Com