Presenta su más reciente lanzamiento musical “AMORES PERROS” de su segunda producción discográfica “Libertad”, que trae una nueva propuesta musical latin pop, que por su influencia latina es un ritmo alegre, que invita a bailar y gozar. En esta nueva producción le acompaña Samuel Moreno artista venezolano, al igual que varios artistas que han sido convocados para CANTAR POR LA PAZ DEL MUNDO.  “Queremos aportar nuestro grano de arena a esta causa, porque todas las naciones añoramos la paz” dice Arnold.

Arnold contó con la producción musical de Toni Ten (Ten Productions es una productora musical fundada por Toni Ten y Xsqui Ten en 1.988. Desde entonces han realizado multitud de proyectos discográficos con artistas nacionales e internacionales de primer nivel, como Shakira, Rosario, David Bisbal, entre otros). En mayo comienza la gira por España donde se realizará el lanzamiento del álbum musical, luego continuará por México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

Cabe recordar que su primer álbum musical “Donde irás”, donde primó el pop, tuvo una gran reconocimiento en el mercado Europeo, siendo su gran lanzamiento en el mundo musical. Su segundo álbum musical “Destino” le dio el reconomiento en su país natal, Colombia. Donde temas como “Ladrón de tu Amor ”  fue uno de los éxitos en la feria de Cali 2012.  “En Otra Piel”,  “Los Reyes de la Rumba” y   “Alegría” que han tenido gran aceptación en el mercado  Europeo y Latinoamericano.

Ver Video:

Comentarios