PUBLICIDAD

Arjen Robben regresa al fútbol y jugará donde hizo su debut como profesional

El club Groningen anunció el regresó del holandés de 36 años

Arjen Robben- Groningen (Getty)

El club Groningen anunció el regreso del jugador Arjen Robben quien está entrenando para volver a las canchas y disputar la temporada 2020/21 con el equipo donde debutó como profesional.

“Estoy trabajando en un regreso como futbolista. En el FC Todavía no sé si esto funcionará. Lo que sí sé es que no dependerá de mi compromiso y motivación”, expresó el futbolista tras su regreso. El club realizará una conferencia de prensa mañana para hacer oficial la incorporación del mediocampista.

“En las últimas semanas he tenido muchas consultas con personas dentro del club y quizás la más escuchada de la acción de los aficionados: Arjen, sigue a tu corazón. Un regreso como jugador del FC Groningen”, afirmó Robben.

El futbolista se había retirado en el 2019 siendo jugador del Bayern Munich y tuvo paso por otros clubes como: Real Madrid, Chelsea, PSV. Además una de las figuras con la Selección de su país donde debuto en la categoría mayor en el 2003, en total 96 partidos y anotó 37 goles con la naranja mecánica.