PUBLICIDAD

Ariana Grande revela nombre de nuevo disco

No sabemos cuánto tendrán que esperar los fans de Ariana Grande para escuchar una nueva canción en la voz de su estrella, pero asumimos que no es mucho, ya que ella misma ha revelado que ya está trabajando en el que será su tercer disco el cual, llevará por nombre Moonlight.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Problem” se dio un tiempo para responder preguntas a sus fanáticos y entre los cuestionamientos surgió uno que obligó a Ariana a contar que pronto podrán disfrutar de un nuevo material y hasta adelantó parte del tema que también llevará por nombre Moonlight.

Lo que no sabemos es cuándo se da tiempo la cantante de 21 años para grabar pues en estos momentos se encuentra en plena gira con su Honeymoon World Tour, con el que pisará próximamente Bélgica, Alemania, España, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Canadá.

Justo ahora, Ariana está en Reino Unido, en donde hace unos días se le vio de fiesta con Niall Horan, de One Direction. Según reporta El Mundo, el integrante de la famosa agrupación acudió al concierto que ella ofreció en Londres y hasta compartió un video en su Instagram con la frase “tiene la voz más increíble que he escuchado”.

Al finalizar el show, se les vio llegar juntos a la fiesta organizada por el staff, sin embargo, la noche fue muy corta pues el lugar en el que estaban tuvo problemas con la iluminación y cerró temprano rompiendo la magia de la velada.

By: Carlos Vega