PUBLICIDAD

Argentina no logra conseguir «La Paz» y cayó «ahogado» ante Bolivia

AP

Con la ausencia de su estrella Lionel Messi, sancionado por 4 fechas por agredir verbalmente a un asistente arbitral después del partido contra Chile, la selección Argentina cayó «ahogado» en los 3.600 metros de altura ante el ya eliminado Bolivia con un resultado de 2-0 por la fecha #14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al camino de Rusia 2018, jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, territorio boliviano.

AP

Los del «altiplano» se fueron en ventaja a los 31 minutos con un golazo de cabeza del delantero Juan Carlos Arce, quien le ganó la espalda al argentino Facundo Roncaglia, en un centro donde hubo bastante pasividad en la marca. En el segundo tiempo llegaría el segundo gracias a un centro donde el jugador Marcelo Moreno Martins golpea el balón de cabeza y lo manda al fondo de la red para terminar de «ahogar» a los gauchos.

Edgardo Bauza, técnico argentino no puede ocultar su tristeza al ver el fracaso de sus jugadores en la cancha. /AP

Con este resultado la Argentina se queda con 22 puntos y se arriesga a caer nuevamente en zona de repechaje, los próximos partidos de la «albiceleste» serán contra Uruguay en Montevideo y Perú de local, en ambos no va a poder contar con su máxima estrella Lionel Messi.

LaVibrante.Com