PUBLICIDAD

Araceli Arámbula luce su cuerpazo en redes sociales al posar desnuda

La guapa actriz no dejó nada a la imaginación

La mexicana que hoy en día cuenta con más de 5 millones de ‘Followers’ inició el 2021 calentando las redes sociales con su belleza. La actriz no dejó nada a la imaginación al compartir con sus seguidores de Instagram una candente postal en donde se le ve completamente desnuda.

Fue lógico que los comentarios por parte de sus fanáticos no se hiciera esperar y desatara varios suspiros entre estos, fueron varios los que escribieron diversos mensajes con halagos y piropos en la publicación donde la mujer posa como Dios la trajo al mundo.

Arámbula compartió un mensaje de abundancia con sus seguidores y deseo un 2021 lleno de salud, bienestar, y abundancia  “Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, compartió la que fuese pareja de Luis Miguel en algún momento.

La cantante agregó: “No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello”

 “Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor…”, concluyó su mensaje.

La publicación ha causado sensación y ya cuenta con más de 25 mil “me gusta” lo cual lo convierte sin duda alguna en todo un fenómeno de la red social, Instagram.

LaVibrante.Com