LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Aprenda a hacer videollamada en WhatsApp de hasta 8 personas

whatsapp-1

La aplicación lanzó en su nueva actualización esta función que beneficiará a muchos de sus usuarios.

WhatsApp, se ha convertido en una de las plataformas digitales de mayor uso, gracias a los servicios que presta y con los que ha suplido necesidades básicas a millones de personas en todo el mundo, pues a través de ella no solo permite la función de chat, sino, el de llamadas y videollamadas.

Actualmente, en medio de la situación que pasa en diferentes países debido al COVID-19, esta aplicación ha cogido mucha más fuerza, sea por motivos laborales o de ocio. Sin embargo, sus usuarios siempre están a la espera de funciones nuevas puesto que en ciertas cosas aún se queda corta, por ejemplo, su limitación para hacer videoconferencia, pues solo funcionaba con un máximo de 4 conexiones.

Pero para beneficio de muchos en medio de la contingencia, WhatsApp actualizó su versión para que funcionen las videollamadas de hasta 8 personas. De esta forma podrá habilitar esto en 3 simples pasos:

-Tener la última versión, para iOS es la 2.20.50 y para Android es 2.20.141. Sus demás contactos también deberán tenerla.

-Abrir la aplicación y dirigirse a la sección de llamadas en donde verá en la parte inferior derecha un icono verde con un teléfono y un símbolo de suma. Presiónelo.

-Inmediatamente se abrirá la opción para crear una nueva llamada grupal. Ahí podrá agregar a mínimo tres contactos y máximo a 7 para que participen, sea de una llamada o una videoconferencia según sea la necesidad del usuario.

Es importante mencionar que la aplicación está lanzando las versiones poco a poco de acuerdo a los diferentes modelos de smartphones, así que en caso de que aún no aparezca la nueva versión tendrá que esperar.