PUBLICIDAD

Aprehenden 6.027 pares de zapatos de contrabando en el norte de Barranquilla

La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla y la Policía Fiscal y Aduanera – Polfa, aprehendió mercancía de contrabando en un apartamento ubicado en el norte de Barranquilla, representado en 6.027 pares de calzado, cuyo valor comercial es superior a los $600 millones.

“La Aduana de Barranquilla continuará trabajando en defensa del sector industrial y nuestros comerciantes, dentro de la estrategia de comercio legal y leal por una “Colombia más Honesta” resaltó el Director Seccional de Aduanas, Coronel Giovanni Madariaga Pérez.

El apartamento, según indica la Polfa, “era utilizado como bodega”.

El operativo fue realizado luego de labores investigativas y de seguimiento dentro de los controles permanentes que se ejercen con el fin de contrarrestar el contrabando en el departamento del Atlántico.

“Esta mercancía objeto de control aduanero pretendía ser distribuida en el mercado local”, anotó la DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera.

Indicaron que “en este caso se debe resaltar la cooperación de la ciudadanía y el ejercicio de perfilamiento adelantado en conjunto con la Fiscalía local y Policía Judicial de la Polfa”.