apple-lv

La reconocida empresa de tecnología reconoció una dificultad que se presenta en la aplicación Facetime desde los iPhone. Cuando un usuario ejecuta una llamada, puede escuchar algo del audio del receptor aunque este no haya aceptado la llamada. Y al parecer, envía una parte de video, sin que se tenga conocimiento de lo que se envió.

El Blog 9to5Mac reveló el problema y Apple aseguró que corregirían este error con una actualización durante esta semana. El problema, al parecer, se halla en el la versión 12.1 del iOS en los iPhone. Al usar el chat grupal el sistema se confunde y activa el micrófono del receptor aunque este no conteste.

Lo curioso del hecho es que sucede en el “Día Nacional de la Privacidad” en Estados Unidos, anunciado por Tim Cook, jefe de Apple que comentó en Twitter: “En este #DataPrivacyDay, todos insistamos en la acción y la reforma para lograr protecciones de privacidad vitales”. La página de estado de la empresa aseguró que inhabilitó la opción de llamadas grupales en Facetime. Quienes usan iPhone pueden desactivar temporalmente la aplicación en las configuraciones del equipo hasta que se corrija el error.

Comentarios