Eduardo Verano

Desde la capital de la República, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, estuvo atento a la decisión sobre la conformación de la nueva  junta directiva de la empresa Triple A, y manifestó que hay que respetar las disposiciones definidas en el cuerpo colegiado de esa entidad.

El mandatario de los atlanticenses señaló que ahora queda enfocarse en garantizar que la calidad del servicio se siga prestando tal cual como se viene haciendo. “Garantizamos la calidad en el servicio si respetamos el personal experimentado con el que cuenta esta empresa, por eso, es clave el trabajo coordinado que se viene ejecutando entre el Gobierno nacional, la Alcaldía, la Gobernación, los accionistas y los ciudadanos en general”.

Verano agregó que otra de las acciones en las que hay que enfocarse es cumplir con el plan de inversiones proyectado, y que había quedado interrumpido ante la inestabilidad que se generó en la empresa prestadora del servicio público.

“En el Atlántico tenemos varios compromisos que cumplir y, por eso, no nos podemos desenfocar. Tenemos la obligación de construir la planta de 600 litros por segundo en el municipio de Soledad, y hacer la reubicación de la bocatoma del municipio de Puerto Colombia, que en la actualidad está en el barrio Las Flores de Barranquilla, y que debe ser trasladada cerca de la calle 76”, detalló el gobernador.

Finalmente, Verano concluyó que el mensaje que se le debe dar al país y a los inversionistas es que somos un departamento capaz de brindar servicios públicos de calidad para que instalen sus empresas y, por ende, no poner en riesgo la competitividad del Atlántico.

Comentarios