PUBLICIDAD

Antes de la final de la Copa Libertadores, CONMEBOL presentó un patrocinador nuevo

La empresa aportará productos y dinero a la CONMEBOL. Foto: Facebook Rexona.

Previo a la primera final de la CONMEBOL Libertadores 2018, que celebró el partido de ida en La Bombonera, que enfrentó a Boca y River en una final para la historia, el ente regulador del fútbol sudamericano presentó en un evento VIP a Rexona, una de las compañías más grandes del mundo, como su patrocinador nuevo. El evento, que se celebró en el barrio de Puerto Madero, Buenos Aires Argentina, contó con una serie de personalidades destacadas.

El acto para hacer oficial la alianza entre CONMEBOL y Rexona, se destacó por la presencia de Paula López Landivar (Directora de Marketing Unilever Sudamérica), Juan Emilio Roa Director Comercial a nivel de Clubes en la CONMEBOL, Fernando Cavenaghi (campeón con River de la Copa Libertadores) y Rolando Schiavi (campeón con Boca y Estudiantes del torneo Copa Libertadores).

El trofeo que será levantado por Boca o River. Foto: Facebook Conmebol Libertadores.

Con este acuerdo, Rexona lucirá publicidad de sus productos en los actos oficiales que CONMEBOL ejecute con la Copa Libertadores. El eslogan de la compañía, que se titula: “ “Rexona no te abandona”, alcanzará una cobertura global y un reconocimiento mayor.

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, expresó mediante un comunicado: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Unilever, una de las compañías líderes en el mundo, que comparteN nuestra creencia en el poder de los deportes, tiene un impacto positivo y mejora continuamente la sociedad”.

LaVibrante.Com