Publicidad

Aniel Velásquez y Emerson Plata presentan su primer disco juntos titulado «Génesis»

WhatsApp

Esta dupla vallenata presenta después de un año de unión musical su primer album de estudio, un compilado que contiene 11 canciones que hacen un viaje perfecto por el estilo romántico que idéntica a esta pareja artística.

Génesis no solo es el nombre de este álbum tiene como significado el inicio de todo sino que además es el nombre de una de las hijas de Aniel Velasquez y a quien busca hacerle un homenaje dedicándole este primer disco como solista.

El primer sencillo de GÉNESIS se titula Me Volviste a engañar, es una canción de dolor y desamor donde un hombre sufre pues volvió a creer en quien amaba y está de nuevo lo engaño.

El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de Andrés Films y en este se ve al artista descubrir el engaño constante de esa mujer de la cuál ha estado enamorado pero que ella jamás lo ha respetado. El clip fue rodado en las afueras de Medellín.

El álbum está disponible desde el pasado 30 de mayo en todas las plataformas digitales y próximamente podrán disfrutar de su video en Youtube