Publicidad

‘Angélica, Angélica, apaga el micrófono’: la súplica en el Congreso

WhatsApp

Otro hecho salido de tono se vivió este jueves en la noche en el Congreso por cuenta de la virtualidad, esta vez protagonizado por la senadora Angélica Lozano, cuando manifestó varias expresiones mientras tenía el micrófono encendido.

El hecho se dio en la Comisión Primera del Senado, en la votación de los últimos artículos del proyecto de ley que habilita la virtualidad en las sesiones ordinarias, el cual atraviesa su tercero, de cuatro debates.

Mientras se votaba uno de los artículos, la congresista de los ‘verdes’ comenzó a conversar con otra persona sin percatarse de que su micrófono estaba abierto y se le escucharon varias expresiones que provocaron las carcajadas de sus colegas.

«No, marica, qué amargura, qué amargura», se le escuchó decir a Lozano, quien, al parecer, se refería a algunas manifestaciones que habría hecho de su colega petrista, el senador Gustavo Bolívar, y a ciertos comentarios sobre los mismos.

«Con estos h. p. no se puede hacer nada», dice la congresista, en momentos en que sus compañeros, en medio de carcajadas, le suplican que apague el micrófono. «Se jodió esta vaina», dijo Armando Benedetti.