Angel Serrati, nació en el Municipio de Betulia Antioquia el día 15 de octubre en el hogar compuesto por Don José María Ibarra y Doña Esperanza Marín.

Desde niño se destacó por sus magníficas interpretaciones musicales, las cuáles eran aplaudidas con entusiasmo a la vez que iba creciendo su popularidad y carisma no solo en la composición sino también en la interpretación. Angel Serrati, es uno de los artistas que cuenta en estos momentos con una excelente proyección musical gracias a su talento, calidad humana y trabajo discográfico.

El artista, ha realizado dos producciones musicales todas de su propia autoría:

La primera de música parrandera en el año 2009 titulada “el parrandonísimo llegó” de la cual se desprenden éxitos como La chismosa, las prepago, Doña Estupenda, entre otras.

La producción discográfica del año 2010, llamada “mi complemento”,. En ella el artista plasma toda su capacidad en la composición e interpretación musical. Este trabajo fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios profesionales de Discos Dago Medellín, acompañado por el más selecto grupo de músicos del alto nivel en el género popular. Entre sus éxitos están: Traga maluca, mi complemento, Para qué me llamas, El ventilador, entre otros temas.

El cantante Ángel Serrati, ha realizado presentaciones exitosas en casi todo el País, y se proyecta con fuerza a nivel internacional, especialmente en España, México y Estados Unidos en donde son escuchados sus temas.

Ha compartido tarima con Fernando González y su combo Que nota!, Los Agers, los Relicarios, El Dueto Revelación, entre otros artistas locales y nacionales.

Comentarios