PUBLICIDAD

Angel Bleu y Rochy RD se unen para formar una ‘Situación’

Featured Video Play Icon

Catapultándose como una de las artistas con mayor proyección dentro del género urbano, la cantante colombiana Angel Bleu sigue sorprendiendo a su fanaticada y esta vez presentando junto al rey del rap y el dembow, el artista Rochy RD, su sencillo ‘Situación’, un feat que se suma a las exitosas colaboraciones que ha hecho el artista dominicano junto a exponentes como Myke Towers, Nicki Nicole y El Mayor Clásico y con el que buscan romper barreras y viralizarse en todos los rincones del mundo.

Este sencillo, compuesto por Angel Bleu en compañía del cantante colombiano Dragón Rojo y la argentina Mimi Rose, bajo la producción de Lucho Ortega, deja en evidencia la versatilidad musical de Rochy RD al fusionarse con el color del sonido de Angel dándole a esta canción un toque urbano y auténtico diferente a lo que venía mostrando el cantante dominicano en temas como ‘Alta gama’, ‘Uva bombón’ y ‘Mi contacto’.

“José Carranza habló con Rochy y él me dijo que quería hacer una colaboración conmigo. Le mostré ‘Situación’ porque sentía que era un tema más de reggaetón callejero y a él le encantó. Rochy no hace casi canciones románticas, pero quiso meterle su parte rap a este tema y el resultado nos encantó a todos», afirma Angel Bleu con respecto a este nuevo sencillo.

El video de ‘Situación’ fue rodado en República Dominicana bajo la producción de José Carranza y la dirección de Albertini, y muestra una faceta que antes no habían dado a conocer ambos artistas lo cual deja claro que éste será un clip que busca viralizarse en todos los rincones del mundo, así como en todas las plataformas digitales.

LaVibrante.Com