Publicidad

Andrés Cepeda revive una historia de amor en ‘El café’, primer sencillo de su nuevo álbum

WhatsApp

Andrés Cepeda retoma su primer amor y revive su historia en ‘El Café’, el primer sencillo de su próximo álbum, una canción que estará disponible en todas las plataformas este viernes.

«Este tema viene con el interrogante ¿Qué pasa si te busco después de tantos años?, porque quiero volver a ese café, quiero hablar contigo, darte ese beso con el que comenzó todo, y por eso te busco», escribe Cepeda sobre la canción de su nuevo trabajo discográfico, con el que suma ya 15 álbumes.

Se trata del primer lanzamiento de su próximo álbum de estudio, que llevará por título ‘Bogotá’, señala un comunicado de su publicista.

En ‘El Café’, Cepeda, de 50 años, «reanuda la historia que hace tres décadas quedó inconclusa, pero que apela a la esperanza de un posible reencuentro», una invitación a revivir ese amor.

El álbum ‘Bogotá’ es un proyecto que sigue la senda de ‘Décimo cuarto’, que lo hizo acreedor a su cuarto Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Tradicional.

En la actualidad, además de pasar por el estudio de grabación, el compositor y también actor bogotano realiza la gira ‘Tengo ganas tour’, con la que ha recorrido importantes escenarios de Estados Unidos.

Cepeda tiene previsto un recorrido por Colombia con el tour ‘Nuestra vida en canciones’, que incluirá ciudades que nunca había visitado. Esta serie de conciertos tendrá su broche final el 13 de diciembre con una actuación en el estadio Nemesio Camacho El Campín de su ciudad natal.

Cepeda, quien se dio a conocer como vocalista de la banda de rock Poligamia en la década de los noventa, es reconocido por su inclinación a componer baladas nostálgicas, algo que ha caracterizado su carrera.

El artista, que fue juez del programa La voz Colombia, ha tenido una carrera marcada por la experiencia que vivió hace años, cuando tuvo un accidente vocal que lo obligó a estar en «silencio total» durante dos meses y que le alertó que todo lo que había conseguido con la música se podía acabar.