PUBLICIDAD

Andrés Carne de Res engalana la gastronomía de Cartagena

El restaurante está situado en el complejo “Mar de Indias Golf & Beach Resort” ubicado a orillas del mar caribe, en un área de 250 hectáreas, a tan solo 28 kilómetros de la Heroica.

Con una fiesta de inauguración a la que asistieron más de 3 mil personas, el Club House le dio la bienvenida a este destacado restaurante colombiano, que en su primer día aglomeró muchísimas personas provenientes de otras ciudades del país, que vinieron exclusivamente a este complejo turístico a disfrutar de lo exquisito de este lugar, para deleitar su paladar.

Tilapia en Salsa Nuqui, Sancocho de Bagre, Ensalada de Lomo Caribeño, Ensalada de Pulpo, Lomo de Res, Camarones apanados, Langostinos, Filetes de Pescado Blanco, entre otros, serán algunas de las delicias culinarias que los asistentes podrán encontrar cuando lleguen a almorzar y cenar en Andrés Carne de Res. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar no solamente el plato Trimixto de Cuatro Carnes que contiene Costilla de Res, Lomo de Res, Tocineta, Pechuga de Pollo y Chuleta de Cerdo sino también la famosa Hamburguesa Campesina y la amplia variedad de Sandwichs, carnes y sopas en sus distintos sabores y presentaciones.

Asistentes como Sandra Otálora, Alexandra Páramo, David Serrato, Sandra Otero y Rosalba Canabate, disfrutaron la fiesta de inauguración de este mágico lugar.

De acuerdo a Elías López, uno de los empresarios artífices de esta iniciativa, Mar de Indias confluye a conceptualizarse como un complejo inmobiliario que se encuentra en un entorno privilegiado, donde se combina la calidad de la arquitectura y la majestuosidad de la naturaleza. Para López, este es un terreno, que por su ubicación, potencia el desarrollo urbanístico, cultural, gastronómico y laboral de la región caribe. “Hemos generado 730 empleos indirectos y 212 directos a las personas que viven en zonas aledañas de Bolívar y el Atlántico. Y tenemos proyectado tener ventas de 2 mil unidades de vivienda que se construirán”, afirmó Elías López a Lavibrante.com.

Elías López, empresario artífice de Andrés Carne de Res.

Un espacio para compartir en familia y amigos.

Además, es un sitio ideal para que tanto amigos, compañeros y familiares se reúnan a compartir lo mejor de la gastronomía local, regional, nacional e internacional en medio de un ambiente de tertulia camaradería. Incluso, para aquellos que decidan acudir a desayunar en este majestuoso sitio, podrán tener el privilegio de degustar las famosas Arepas de Huevo con Hogao, Carne y Queso así como también Ensalada de Frutas, Jugos Naturales, Changua con Huevo, Pan y Queso, Tamales y Cafés Nexpressos y Frios. Paralelo a ello, Andrés Carne de Res ofrecerá a sus comensales una selecta línea de postres, helados y licores que pueden ser apetecidos en momentos especiales, donde personas de todas las edades tendrán el placer de experimentar la exquisitez de sus platos, que serán preparados por importantes Chefs de talla internacional.

Su apertura, que inició el 4 de enero a partir de las 2:00 pm, se dio en medio una tarde de diversión donde la playa, el sol, la comida, las bebidas y la atención, fueron sus principales protagonistas.  Asimismo, otro de los ingredientes que tuvo este lanzamiento fue la nómina musical en vivo que amenizó el lugar, donde se presentaron artistas como Jerau, Bazurto All Stars, el cantautor venezolano Gusi, Kevin Flórez, Lil Silvio y The Faces, que le brindaron a los asistentes lo mejor de su repertorio musical.

Bazurto All Stars, una de las agrupaciones musicales que contagió al público de alegría.

Acerca del proyecto.

El terreno donde se empezó a cimentar la construcción de este complejo social y turístico contiene cerca de 250 hectáreas, que serán desarrolladas para dar lugar a otra serie de proyectos de lujo que se edificarán, bajo el lineamiento residencial y turístico. En su primera fase se  llevarán a cabo los proyectos: Del Mar Golf & Residences, Paraíso del Mar y Santa Ana del Mar. De acuerdo a la oficina de Comunicaciones de Mar de Indias, este macro proyecto contará con varios tipos de zonas sociales, como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por la leyenda del golf Greg Norman y su respectivo Club House, senderos ecológicos, miradores, club náutico, de tenis y club de playa.

Los espacios externos de Andrés Carne de Res, le brindarán a sus clientes un ambiente lleno de confort, amplitud y comodidad para deleitar el paladar.

Fotografías: Eddie Vásquez Noriega