PUBLICIDAD

Andrea Valdiri responde a críticas por tragar saliva de sus amigos

Andrea Valdiri respondió a la lluvia de críticas que ha recibido tras su controversial video en el que, por cumplir un reto de sus amigos, puso en riesgo su salud y transmitió en sus redes un acto que ha sido vehementemente cuestionado desde las redes sociales.

A comienzos de esta semana, la bailarina fue tendencia en Twitter e Instagram debido a que bebió la saliva que sus amigos escupieron en un vaso de cristal para cumplir una penitencia que le pusieron en medio de un juego.

El hecho fue publicado por la propia Valdiri en sus historias de Instagram y posteriormente borró los videos dejando solo la parte en la que ella vomita luego de tragar la saliva de sus amigos.

Al responder preguntas de sus seguidores la influenciadora decidió hablar sobre los duros comentarios que ha recibido desde entonces, afirmando que eso hace parte de su vida y que cualquiera puede decir lo que quiera.

“Simplemente es mi vida y yo me doy la libertad de que tú la veas, porque es pública y cualquiera puede decir lo que quiera”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.