LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Ana Maria Castañeda: la Senadora con Compromiso Social

ana-maria-castañeda-lavibrante

La Senadora Ana María Castañeda Gómez alcanzó una curul en el Senado de la República por el Partido Cambio Radical. Así lo dio a conocer el Consejo Nacional Electoral finalizado el proceso de revisión de impugnaciones y reclamaciones del escrutinio definitivo.

Castañeda agradeció a Dios y a todas las personas que le depositaron su voto de confianza para delegar en ella la gestión parlamentaria de leyes efectivas, que defiendan los intereses de los colombianos, así como la búsqueda de las soluciones que requieren las regiones.

“Este triunfo es de todos. Juntos lo logramos y, ahora, debemos permanecer unidos trabajando, con la responsabilidad de construir el país que nuestros hijos se merecen. Gracias, infinitas gracias, por creer en mí, por elegirme como su representante, vocera y defensora de sus derechos. Estoy profundamente agradecida por darme esta oportunidad de servirle a Sucre y a Colombia desde el Congreso de la República “, manifesto la Senadora de 33 años.

El Compromiso Social, liderado por Ana María, se convirtió en la nueva plataforma política de los que anhelan un país más justo, educado, reconciliado y desarrollado.

“Vamos a trabajar por un país incluyente. Mi compromiso es acompañar a las víctimas, a las mujeres, a los niños, a los jóvenes, a los adultos mayores, a la comunidad LGBTI, a los artistas, a los emprendedores y a todo aquel ciudadano que decida liderar procesos de transformación colectiva. A partir de hoy, cuentan en el Senado de la República, con una amiga, una voz que los defienda y una gestora de soluciones”, manifesto Castañeda Gómez.