PUBLICIDAD

Amuzvi, cantante de música urbana invitado en lavibrante.com

El cantante de música urbana Amuzvi, estuvo protagonizando el Facebook Live de lavibrante.com en alianza con el portal web boom82.com, mostrando toda su experiencia musical y personal sobre su carrera.

El oriundo de San Andrés Islas, pero radicado en Sabanalarga, Atlántico, contó paso a paso su vida en general para convertirse en un artista urbano con grandes prospectos.

“Yo me veo de aqui en cinco años no solo a nivel nacional sino a nivel internacional, la música urbana tiende mucho a conectar con las personas, y me veo un artista inspirado, reconocido, con gran respeto, uno hace lo que le gusta, y esto me encanta, siempre y cuando uno trabaje duro sin descanso, sé que esta visión se puede hacer una realidad”, manifestó Amuzvi.

Ver entrevista completa en:

ENTREVISTA CON ARTISTAS INVITADOS

Posted by LaVibrante.Com on Thursday, August 6, 2020

Amuzvi cuenta con un repertorio musical de 5 canciones, pero todas bajo su autoría, y las pueden conseguir en su canal de YouTube.

La canción ‘Caramelo’ es uno de los temas más sonados y que actualmente se encuentra promocionando, bajo una historia de la vida real que empezó a crearse desde hace 7 meses con final felíz para el compositor sanandresano.

Además, Amuzvi tiene claro con quién desea compartir tarima:

“Mi sueño de artista para compartir tarima es con J Balvin, me gusta su música, la disfruto bastante con todo su color y lo que irradia hacia el público, y donde lo llegue a cumplir, se puede decir que ya sería un sueño cumplido desde siempre”, admite Amuzvi.