PUBLICIDAD

Ampliación de fechas para pago del impuesto predial 2022

Bogotá tendrá nuevas fechas para que los ciudadanos puedan pagar el impuesto predial y de vehículos con el 10% de descuento.

Imagen: Secretaría de Hacienda

Luego de las diferentes dificultades y reclamos presentados por los ciudadanos que no han podido hacer el pago del impuesto predial de este año previsto para este viernes 24 de junio, el Distrito confirmo que los plazos para el recaudo de este dinero han sido ampliados por segunda vez en el año para el beneficio de decenas de bogotanos.

Según Juan Mauricio Ramírez secretario del ministerio de hacienda el objetivo de este plazo es «Nuestro mayor compromiso y objetivo es ayudarles a todos los que quieran pagar con el 10% de descuento, por eso decidimos ampliar los plazos” y agradece a quienes se han puesto al día con el pago.  Asimismo asegura que para las personas que no están al día con impuestos de años anteriores podrán hacerlo, pero no podrán tener este beneficio.

 

Recuerde para obtener el 10% en el pago del impuesto predial de este año el plazo será hasta el 15 de julio y para vehículos será hasta el 12 agosto. Por último, los bogotanos podrán descargar el recibo y realizar los pagos por la oficina virtual o en los puntos de atención habilitados por la alcaldía.

LaVibrante.Com