PUBLICIDAD

American Music Awards 2021: Conoce todo lo que sucedió durante esta entrega de premios

Luego de que el mundo del espectáculo volviera a tomar forma en este 2021, muchas han sido las entregas de premios que se han realizado nuevamente bajo los formatos ya acostumbrados. Alfombras rojas, personalidades desfilando con sus mejores atuendos y por supuesto shows completamente en vivo y con público en los recintos.

Este es el caso de los American Music Awards, una entrega de galardones que se realiza año tras año en los Estados Unidos y que premia a los mejores artistas no solo por su talento sino por la aceptación que tienen por parte del público que son quienes votan y eligen a los ganadores de cada categoría.

Con respecto a la nueva propuesta que se plantío en esta edición del show que es trasmitido por la cadena ABC, fue su escenario, distinto al ya acostumbrado y que permitía obtener ángulos mucho más cercanos tanto de parte del público como de los televidentes en relación con sus artistas favoritos, principalmente del mercado anglosajón.

Además de esto, distintas fueron las presentaciones que tuvieron cabida en las más de dos horas de transmisión entre las que se destacan, el show del grupo coreano de K-pop BTS junto a la banda Coldplay, bad Bunny con una Julieta Venegas versión maquina futurista cantando a duo su tema “Lo siento BB”, Olivia Rodrigo interpretando Traitor, Bruno Mars quien fue el encargado de abrir la ceremonia con los Silk Sonic, Jennifer Lopez presentando sus dos nuevos sencillos “Marry Me” & “On My Way” que se desprenden de la banda sonora de su nueva película, entre otros.

La conducción este año estuvo a cargo de la rapera Cardi B quien se encargó de ponerle su toque humorístico a la noche para contagiar a todos los que se encontraban en el Microsoft Theater de Los Angeles, California.

LaVibrante.Com