PUBLICIDAD

Amarilo construirá 7 mil Viviendas de Interés Social en Puerto Colombia – #Amarilo #MiradordelaCiénaga

· El primer proyecto que la constructora realizará es Mirador de la Ciénega, el cual hará parte del gran desarrollo Ciudad Mallorquín donde se espera habiten 35.000 personas. · Este conjunto residencial que ofrecerá 792 apartamentos con 56 metros cuadrados, se lanzará en febrero de forma virtual.

Con el objetivo de seguir aportando al desarrollo y crecimiento organizado del Caribe colombiano, Amarilo llega por primera vez a Puerto Colombia con el proyecto Mirador de la Ciénaga, un complejo urbanístico de Viviendas de Interés Social (VIS), ubicado de manera estratégica en un sector en constante desarrollo y con conexión directa y rápida con la capital del Atlántico, playas y otras ciudades costeras como Cartagena.

Los habitantes de Mirador de la Ciénaga estarán rodeados de servicios de gastronomía, culturales, vías principales, y cerca de almacenes como Makro, Homecenter, Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Blue Gardens, así como de servicios educativos como el Colegio San José y la Universidad el Norte.

Nos sentimos muy felices de llegar por primera vez a Puerto Colombia con un proyecto que transformará esta zona del país y favorecerá principalmente a los habitantes de este municipio que deseen tener su primera vivienda con todos los beneficios de un urbanismo organizado, donde encontrarán viviendas con altos estándares de calidad y servicios complementarios como vías, espacios públicos, comercio, zonas verdes en un alrededor cercano, mejorando su calidad de vida”, señaló Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Mirador de la Ciénaga tendrá 792 apartamentos con un área desde 56 metros cuadrados, tipología tradicional y Split para ajustarse a familias tradicionales y modernas, contará con piscina para adultos y niños, cancha múltiple, edificio de parqueaderos, salón comunal, zona con hamacas, zona adecuada con puntos para conexión wifi y vista a la Ciénaga de Mallorquín. Este proyecto hará parte del gran desarrollo denominado Ciudad Mallorquín donde habitarán cerca de 35.000 personas y cuya construcción generará 2.000 empleos.

El lanzamiento de forma virtual será el 12 de marzo. La sala de ventas y apartamento modelo estará disponible a partir del segundo semestre del 2021. Se planea iniciar obra en abril de 2022.

LaVibrante.Com